lunes, 26 de enero de 2009

Taquilla Animalera

HOTEL PARA PERROS
Así se llama la nueva película que les puedo ofrecer esta semana y que me trajo a colación, los pocos, poquísimos albergues aquí en Lima.

Esta pela, nos mostrará, la importancia y el trabajo que conlleva rescatar y darle un hogar no sólo a uno (porque así se empieza) sino a varios perros que nos encontremos en la calle.

Hotel para perros nos enseña a ser responsables con nuestros hermanos menores, a quererlos, protegerlos y sobre todo a darles una nueva vida, una nueva oportunidad.

Es apta para toda la familia, si tienes hijos, llévalos!!! inculca en ellos, el amor, el respeto y la ayuda por los animales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Piensas que la calidad justifica la crueldad? Muchas personas a través de la red están respondiendo a esa pregunta que NO:
No dejes de ver el vídeo del reportaje del informativo La 2 Noticias en el que Mara Torres explica cómo consiguen en Hungria las plumas para elaborar edredones nórdicos, y si crees esta noticia de interés, anímate a publicarla en tu sitio junto al vídeo.

Reportaje de La 2 Noticias (de 45 segundos de duración) que muestra cómo consiguen en Hungria las plumas para elaborar edredones nórdicos - Mira AQUÍ EL VÍDEO

Gracias y saludos,

MARA TORRES Página no oficial (Labana Blog)

Unknown dijo...

d1d18i3y60 k0l43g5b36 x0w90d1t42 x4c81p3t29 t1l87r3n95 c9o71k2n12